Comprá Más Fácil y Rápido Descarga Nuestra Aplicación

Envíos Y Devoluciones

Los Envíos son generalmente enviados al día siguiente de la compra después de recibir y verifica el pago debidamente, Los envíos locales son realizados por nuestra compañía, Cualquier Duda o Informacion sera enviada a trves de whatsaap o correo electrónico registrado.

Los Envíos Premium tienen un costo adicional y se realizaran al cobro por el cliente; se consideran envíos Premium aquellos de envió el mismo día o con empaques o manipulación especial por instrucciones del cliente.

Los envíos incluyen costos de embalaje y manipulación así como los gastos de envió, Las tarifas de envió varían según el peso total del envió y volumen.

recomendamos agrupe sus productos en un solo pedido. Si hace pedidos por separados se aplicaran tarifas de envió por cada uno de ellos. el producto sera enviado a través de la transportadora escogida bajo su propio riesgo, tenemos especial cuidado con productos fragiles.

Las devoluciones de los pedidos se deben realizar hasta 5 días de haber recibido la mercancía estar con su empaque original y puede ser cambiada por otra de mejores condiciones o la devolución del dinero, salvo a las exenciones aplicadas para alimentos adquiridos en QueMercados.com

A continuación las excepciones más importantes al derecho de desistimiento aplicables a la venta de productos alimenticios son:

Alimentos personalizados: Alimentos donde el cliente ha solicitado mezclas o modificaciones al producto o su empaque, haciendolo exclusivo y ser producido conforme a los deseos e instrucciones que el consumidor ha comunicado a QueMercados.com.

Alimentos que se deterioren con rapidez: Aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas. 

Alimentos destapados por motivos de higiene: No se aplica el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes empacados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido destapados o empaquetaduras rotas tras la entrega. 

 

Siguenos En Facebook